Conózcanos

SOFOVAL es una empresa dedicada a los Agronegocios, con un origen y fin cooperativo, pero con una dirección moderna y perfil empresarial.

Se fundó en el año 1915 para crear un nuevo canal de comercialización de la producción y de la compra de  insumos.

Luego llegaron los cambios tecnológicos y socio-económicos, y hemos ido modificando nuestro campo de acción para responder  a las necesidades de nuestros clientes.

Tenemos una amplia trayectoria comercial en Uruguay, un grupo humano altamente capacitado, y un legado cultural muy valioso. Formamos parte de las  principales cadenas agroindustriales y varios de nuestros productos están presentes en muchos mercados. Producimos a cielo abierto, con técnicas de cultivo amigables con el medio ambiente, con registros de procesos que garanticen seguridad en nuestros productos. Capacitamos en forma permanente a nuestro equipo técnico y apoyamos a nuestros productores a nivel de campo para incorporar la nueva tecnología. Estamos en condiciones de atender una demanda exportadora y nos planteamos como desafío llegar a nuevos clientes con nuevos productos.

 

Misión

Crear oportunidades y brindar soluciones que generen valor para nuestros productores socios, en forma eficiente y con una conducta responsable.

Visión

Ser una institución líder en servicios y negocios para el agro, con un perfil agroindustrial y un fuerte componente de innovación y tecnología.

Ubicación



11 de Junio 1157, Colonia Valdense, Colonia, Uruguay
Tel.: (598) 45588884 – Fax: (598) 45588278

Colonia Miguelete: 4575-2014