Novedades!!!

  • ESTIMADOS SOCIOS Y AMIGOS, SOFOVAL TIENE EL GUSTO DE INVITARLOS A COMPARTIR LA ASAMBLEA ANUAL.  LES PRESENTAREMOS LOS LOGROS Y DESAFÍOS EN LOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO.
  • UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA ACERCARSE A UNA INSTITUCIÓN QUE LES PERTENECE Y PASAR UN RATO AGRADABLE JUNTO A SUS PARES. MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE DE 2015 EN EL CLUB ESPARTA, 20:30 HORA
  •  SI QUIERE ASEGURAR EL RENDIMIENTO Y LA CALIDAD DE SU SORGO GRANÍFERO, ESTE AÑO SIEMBRE UN SORGO CON GARRA: “CHARRÚA”, SORGO GRANÍFERO DOBLE PROPÓSITO, CON TANINOS Y AZÚCAR EN CAÑA, DE CICLO INTERMEDIO Y ALTO POTENCIAL
  •  ATENCION!

             OPORTUNIDADES LABORALES PARA JÓVENES DE AMBOS SEXOS: SOFOVAL  TE INVITA A SUMARTE  A SU EQUIPO DE TRABAJO EN DIFERENTES ÁREAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE. PARA EL SUPER Y PARA OPERARIOS DE PLANTAS.              

DINAMISMO, VOCACIÓN DE SERVICIO Y DESEOS DE PROGRESAR SERÁN ESPECIALMENTE VALORADOS.

            APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE UNIRTE A UNA DE LAS EMPRESAS MAS PUJANTES DE LA REGIÓN, 455 88 88 4 ó sofoval@sofoval.com 

 

* PORQUE LA ENERGÍA ES PARTE IMPORTANTE DE LOS COSTOS DE PRODUCCIÓN,  SOFOVAL  INGRESA AL SECTOR COMBUSTIBLES.

A PARTIR DE AHORA SOFOVAL Y ESSO ROSARIO PONEN A SU DISPOSICIÓN LA COMPLETA LINEA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS PARA SU PARQUE DE MAQUINARIAS.

SOFOVAL, OPORTUNIDADES PARA COSECHAR RESULTADOS.

* Recuperemos la posición de privilegio que ostentaba la agricultura forrajera en la región.  Esta zafra considere la siembra de semillas certificadas, capitalice el valor genético diversificando los posibles destinos de su producción  y maximice los rendimientos obtenidos.

Considere el valor estratégico de los cultivos de invierno para reserva, le permitirán enfrentar el verano, siempre difícil, con otra tranquilidad. Las Cebadas y trigos coasociados con leguminosas anuales pueden ser una excelente opción. Consulte a nuestros asesores técnicos.

Minimice los problemas erosivos, siembre  sus rastrojos de soja con raygrases en cobertura. Producir conservando, responsabilidad de todos, un desafío que nos plantean nuestros hijos.

El emporio de los alimentos Cáscara de soja, DDG de maíz, expeller de soja, grano de maíz, afrechillo de trigo, raciones balanceadas ya formuladas o a pedido del productor,  para todas las categorías, secuestrantes de toxinas de última generación.

Todos estos productos y un asesoramiento técnico personalizado lo esperan en SOFOVAL.