COMUNICADOS

1– EL AÑO DEL MAIZ: Con perpectivas de un año llovedor y buenos precios, nos preparamos para abastecer ala region con todos los insumos necesarios para este cultivo. Novedades tecnologicas exitosas, maices rr, maices con el gen herculex (contra cogollera) para siembras de 2ª. Consulte con nuestro equipo técnico.

2– LOS FOSFITOS: con su triple accion como fertilizantes, antifungicos e inductores de resistencia, sumado a su relativo bajos costo, se posicionan como un producto a utilizar en mezcla con los fungicidas de los cultivos de invierno y en mezcla con los herbicidas de primavera en las alfalfas.

3– Para el combate de PASTO BLANCO EN ALFALFA, disponemos de un nuevo graminicida de menor costo por hectárea y de otras propuestas para el combate de malezas en primavera.

4-  A la hora desembrar SOJA en chacras sin historia de este cultivo, realice la inoculación a doble dosis, asegurara el fundamental aporte de nitrogeno por parte del los microorganismos.

5 – El proximo miércoles 29 de agosto, en miguelete, recibimos al Ing. Eduardo Blasina quien realizara  su 2ª exposición en el marco de actividades propuesta por SOFOVAL acerca de la “Situación economica en el Litoral Sur: oportuidades y amenazas.

6– En Miguelete se disponen de depósitos de UAN y de un equipo de gente responsable para su aplicación, recuérdelo.

7– Ponemos a su disposición  la oportunidad derealizar analisis de suelos gratuitos y su interpretacion parala proxima siembra, consulte con nuestro equipo técnico.

8– La adecuada planifiación de sus cultivos le proporcionará los necesarios tiempos de barbecho.

 

Publicada el 13 de agosto de 2012 en Noticias