SEMILLAS

Las producción de semillas se apoya en un personal capacitado, operando  equipos acordes a las necesidades tecnológicas que exige la producción moderna  y en un  laboratorio  con técnicos  en permanente actualización. El frecuente contacto con INASE  nos permite asegurar la calidad de los procesos y de la semilla ofrecida.

El productor cuenta además con la posibilidad de tratar su semilla en nuestra planta de procesamiento, con fitoterápicos , inoculantes, etc.  que garanticen el éxito de su siembra.  

Forrajeras

La producción de semillas forrajeras es un rubro destacado dentro de la estrategia de producción diversificada que han adoptado nuestros productores.  Su amplia experiencia y adecuada disponibilidad de maquinaria permiten que SOFOVAL reciba, procese y comercialice la producción de semillas forrajeras con un elevado estándar de calidad y una amplia variedad de especies, tales como  Avena, Raygrass, Festuca , Dactilys, Alfalfa, Trébol Rojo y Lotus, Sudan grass y  otras.

La producción de las semillas forrajeras es volcada al consumo regional y vendida a comercios de otras zonas del país para abastecer la demanda de pasturas artificiales.

 

 

 

Cereales y Oleaginosos

Abastecemos al productor de semillas híbridas y variedades de los mejores criaderos evaluados en el país por el Instituto de Investigación Agropecuaria INIA y seleccionados por nuestros técnicos.

Procesamos las semillas de soja, trigo, cebada y colza producida para “uso propio” por parte de los productores. Un estricto plan de trazabilidad nos permite mantener identificada la semilla de cada uno y realizarle los tratamientos indicados en cada caso.

 

 

No se admiten más comentarios