En el año 2015 se decide trabajar en el desarrollo de un Hogar Estudiantil en la ciudad de Montevideo, destinado a hijos de socios, funcionarios y allegados.
Para ello se procede a comprar un inmueble ubicado en la calle Maldonado 1080 esquina Paraguay, con 900 metros cuadrados construidos, dividido en 21 habitaciones con baño privado, con área de cocina, comedor, salas de estudio y esparcimiento.
El objetivo primario es hospedar 46 estudiantes brindándoles un lugar cálido y acogedor que contribuya a que los muchachos se adapten a un medio nuevo y diferente, como es la ciudad.
El Hogar inaugurado en 2018, cuenta con personal permanente y específico para su administración y control y con una Comisión Asesora integrada por personas calificadas para apoyar a la Comisión Directiva de la cooperativa en aspectos vinculados exclusivamente al funcionamiento del Hogar.
Apostamos a los jóvenes vinculados a la cooperativa, a desarrollar un ambiente donde no solo lo curricular se aprenda, sino que también valores como esfuerzo, constancia, solidaridad, ética, responsabilidad se comprendan se vivan y se transmitan.
Información y Reglamento del Hogar